FM LITORAL
Paraná

Auto quedó destruido tras brutal impacto contra un camión

El accidente se produjo en la tarde de este martes, en la zona de El Ramblón, sobre la ruta 18. Tras el choque, el conductor de un Fiat Duna quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

En la tarde de este martes, cerca de las 16, se produjo un accidente a la altura del Km 47 ½ de la ruta Nacional 18, en la zona de El Ramblón, que tuvo como protagonistas a un auto Fiat Duna y un camión con batea.

Ambos rodados circulaban en sentido contrario y el choque habría sido de costado. Producto del impacto, el conductor del Duna fue trasladado al hospital San Martín de Paraná con lesiones de consideración. Teniendo en cuenta cómo quedó el vehículo, el hombre se salvó de milagro.

Según indica Micrófono Digital, el Fiat Duna era conducido por Alberto Aguirre, oriundo de Paraná, mientras que al mando del camión iba Carlos Acosta, también con domicilio en la capital entrerriana.

Según comentaron en el lugar, el auto habría chocado de costado contra una de las ruedas del camión, las que se reventaron; por lo que el pesado rodado terminó a varios metros al costado de la ruta, contra los alambrados.

En tanto que el automovilista se encontraba atrapado entre las chapas retorcidas y tras un arduo trabajo de Bomberos y la Policía fue extraído del auto.

Publicaciones Relacionadas

Acusan a un abogado paranaense por el delito de estafa procesal

Editor

Despedidos de Agricultura Familiar se manifestaron frente a casa de Etchevehere

Editor

Decomisaron mercadería en un supermercado en barrio San Agustín

Editor
WhatsApp chat