FM LITORAL
++ Deportes

Atlético Paraná perdió y está al limite del descenso

El gato perdió anoche, de local, ante Douglas Haig, de Pergamino, 2 a 1, por la zona 2 de la Reválida y quedó muy comprometido con el descenso.

 

 

Agustín Pezzi abrió la cuenta para Douglas a los 12 minutos del segundo tiempo; a los 35m, empató para Paraná, Rodrigo Faust y a los 45m (+4), Lucas Mellado le dio triunfo al puntero de la zona, que suma 13 unidades.

Paraná, que en los primeros minutos del segundo tiempo se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy (ex Boca Juniors), pende de un hilo para no descender al Torneo Regional Federal Amateur, al estar muy comprometido en el lote de los cuatro equipos que perderán la categoría por promedio.

En el otro encuentro jugado anoche por la misma zona, Defensores de Pronunciamiento, de visitante, le ganó 4 a 1 a Juventud Unida, de Gualeguaychú, en el clásico entrerriano.

Los goles del vencedor fueron marcados en el primer tiempo por Gastón Blanc (10 y 24m) y Emiliano Delasoie (32m), y en el segundo período por Kevin Meyer (44m). Para Juventud descontó Exequiel Fiorotto (ST, 11m).

Posiciones de la zona 2 de Reválida: Douglas Haig, que es puntero con 13 puntos, está clasificándose a la segunda etapa de la Revalida; le siguen Sportivo Las Parejas y Defensores (P), 11; Atl. Parana y Juv. Unida (G) 3 puntos. (Télam)

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Patronato tiene el equipo con varios cambios para recibir a Central

Editor

River se llevó un punto demasiado valioso ante Banfield que sigue sin ganar

Editor

Tigre Lanús y Huracán Colón ponen en marcha la fecha 10 de la Superliga

Editor
WhatsApp chat