FM LITORAL
Paraná

“Aspiramos a sintetizar el voto disconforme con nuestra propuesta”, dijo Haddad

El espacio que lidera Haddad obtiene el 3 por ciento de los votos del padrón, pasada la medianoche.
El candidato a intendente de Paraná por el espacio Alternativa Progresista y concejal con mandato cumplido, Marcelo Haddad, dijo que están conformes con los resultados de la Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO). “Superamos muy bien la interna.

 

 

Las propuestas del oficialismo a nivel provincial y a nivel municipal, internas fueron muy contrapuestas por lo cual entendemos que tenemos oportunidad desde este lunes para empezar la segunda fase de la campaña. Aspiramos a sintetizar el voto disconforme con la propuesta del Ejecutivo provincial y del Ejecutivo municipal”, evaluó.

“Hay un 50 por ciento de los paranaenses que no se siente identificado con las dos propuestas principales, la del oficialismo a nivel provincial y la del oficialismo a nivel municipal”, analizó el dirigente socialista. A trabajar con ese amplio espectro apuntará su espacio político en una “segunda fase” de la campaña de cara a las generales del 9 de junio.

A la fórmula para la fórmula para competir la ciudad la compone junto a la dirigente gremial de docentes, Alejandra Gervasoni. Y, pasada la medianoche, su espacio alcanza el 3 por ciento de los votos de padrón para gobernar en la ciudad de Paraná.

Haddad remarcó en diálogo con este medio la necesidad de cambiar el sistema de votación. “La boleta única papel es lo que se impone. Fue un verdadero retroceso seguir con la boleta sábana papel”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Desde el 15 de julio cambiarán los recorridos de los colectivos urbanos

Editor

El programa Impulsar tuvo lugar en Villa Almendral

Editor

La bomba de agua le duró dos días a la escuela Lomas del Mirador II

Editor
WhatsApp chat