FM LITORAL
Paraná

Asaltaron estación de servicios en avenida Almafuerte y se llevaron dinero

A punta de cuchillo, dos sujetos que se trasladaban en moto, asaltaron al joven de 19 años que atendía el maxiquiosco de la estación y se llevaron su celular y el dinero de la recaudación que tenía en la billetera.

 

En la lluviosa tarde del sábado, dos sujetos que se trasladaban en moto, asaltaron la estación de servicios en construcción, ubicada en Avenida Almafuerte, antes del Puente Las Tunas, en la capital entrerriana.

A punta de cuchillo, amenazaron al joven de 19 años que atendía el maxiquiosco y se llevaron su celular y el dinero de la recaudación que tenía en la billetera.

Los sujetos se dieron a la fuga, y según indicaron fuentes policiales, el personal de Comisaría Séptima, trabaja para esclarecer el hecho, ya que el lugar, no cuenta con cámaras de seguridad y tampoco se hallaron testigos que puedan aportar datos sobre el asalto.

Finalmente, señalaron a este medio que los efectivos iniciaron el legajo judicial correspondiente y comunicaron el suceso a la fiscalía en turno de Paraná.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

A 25 años de la Convención Constituyente: Las principales reformas que se introdujeron en la Constitución

Editor

Un hombre murió atrapado por el fuego en Barrio Paraná XX

Editor

Sin pausa continúan los trabajos de remodelación de la Peatonal

Editor
WhatsApp chat