FM LITORAL
Entrevistas

‘Aquí estamos para preservar la salud de los beneficiarios y no los intereses de los profesionales’

Fernando Cañete, titular del IOSPER, en FM Litoral, habló sobre los beneficios del servicio que presta la provincia en el tema salud a través de la obra social y también hizo referencia a las elecciones que se llevan a cabo y en donde están habilitados para votar 137.000 afiliados.

 

 

“Estando al frente de esta institución uno tiene que ver y velar por la defensa de los afiliados, en donde muchas veces debemos hacer el análisis costo beneficio. Debido a que algunos profesionales solicitan prácticas o aparatologías que exceden lo que indica la terapia y eso muchas veces se traduce en conflictos. Aquí estamos para preservar la salud de los beneficiarios y no los intereses de los profesionales”.

 

Con respecto a las elecciones a través de algunos medios corrió la información que habla de aprietes a la lista 66, que participa en los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, dijo desconocer “quienes son los fiscales de la lista 66 y no he hablado con ningún delegado ni con un empleado de la obra social y eso me da la tranquilidad de que no tengo injerencia en el proceso eleccionario”.

ç

 

 

Publicaciones Relacionadas

‘Consideramos injusto lo resuelto por la Cámara Federal’

Editor

Agmer resolvió aceptar la propuesta salarial, pero la declaró “insuficiente”

Editor

El Colegio de Abogados de Entre Ríos confía en que Bordet impulsará la iniciativa presentada

Editor
WhatsApp chat