FM LITORAL
Entrevistas

‘Aquí estamos para preservar la salud de los beneficiarios y no los intereses de los profesionales’

Fernando Cañete, titular del IOSPER, en FM Litoral, habló sobre los beneficios del servicio que presta la provincia en el tema salud a través de la obra social y también hizo referencia a las elecciones que se llevan a cabo y en donde están habilitados para votar 137.000 afiliados.

 

 

“Estando al frente de esta institución uno tiene que ver y velar por la defensa de los afiliados, en donde muchas veces debemos hacer el análisis costo beneficio. Debido a que algunos profesionales solicitan prácticas o aparatologías que exceden lo que indica la terapia y eso muchas veces se traduce en conflictos. Aquí estamos para preservar la salud de los beneficiarios y no los intereses de los profesionales”.

 

Con respecto a las elecciones a través de algunos medios corrió la información que habla de aprietes a la lista 66, que participa en los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, dijo desconocer “quienes son los fiscales de la lista 66 y no he hablado con ningún delegado ni con un empleado de la obra social y eso me da la tranquilidad de que no tengo injerencia en el proceso eleccionario”.

ç

 

 

Publicaciones Relacionadas

Primer encuentro de Tango, Folclore y Baile

Editor

FM Litoral desde Congreso Nacional de Mutualismo , Hindú Club de Barrio General Paz, Córdoba

Editor

La modificación en la política monetaria con un dólar alto licuó el esfuerzo tarifario que realizaron todos los argentinos

Editor
WhatsApp chat