FM LITORAL
Paraná

Amenazó al padre con un arma para que su hijo entregue el celular

Los malvivientes amedrentaron a la dueña, a punta de arma de fuego, y amenazando a su pequeño hijo de tres años. En la huida, efectuaron un disparo hacia uno de los vecinos que pretendió detenerlos.

 

 

 

 

Se registró un violento intento de asalto en una panadería que gira bajo la razón social “Cruz del sur”, ubicada sobre calles Provincias Unidas, casi Pucará, en Paraná.

Los malvivientes amedrentaron a la dueña, a punta de arma de fuego, y amenazando a su pequeño hijo de tres años. En la huida, efectuaron un disparo hacia uno de los vecinos que pretendió detenerlos.

“Estaba atendiendo normalmente, como todos los días, cuando aparecieron dos muchachos para comprar pan. Me preguntaron cuánto era, les dije que 40 pesos, uno volvió a repreguntar el precio y el compañero sacó un arma y me apuntó”, rememoró Ester .

“Me tocan uno de mis hijos y no pienso en nada”
Durante el intento de asalto, la panadera se encontraba junto a su hijo de tres años. “Decile a tu nene que me dé el celular”, fue la amenaza de uno de los malvivientes.

En ese instante de desesperación, la mujer tomó a su bebé en brazos y comenzó a gritar. “Los vecinos escucharon y cuando salieron, se fueron corriendo. Los siguieron y cuando vieron que los tenían cerca, tiraron un tiro”, recordó en relación a la rauda huida de los malvivientes.

“El chico que había salido a ayudarme, se tiró al piso. Dentro de todo, fue una desgracia con suerte porque no nos pasó nada a ninguno”, agradeció.

Personal policial confirmó la detención de un mayor y un menor de edad por el hecho, ambos conocidos en el ambiente delictivo por ilícitos anteriores.

La mujer, que hace un año tiene esa panadería en ese punto de la ciudad, remarcó que los sujetos, “eran clientes habituales”.

“Me sorprendió porque siempre venían a comprar, pero la policía dijo que tenían antecedentes y que ya los habían agarrado en otras oportunidades”, comentó la mujer. (Elonce)

Publicaciones Relacionadas

Una ingeniosa forma en la que un joven pasea a su perro por la ciudad

Editor

Sustrajeron una caja de shampoo del hipermercado y fueron derivados a Alcaidía

Editor

Un paranaense representa al país en el mundo y necesita ayuda para viajar

Editor
WhatsApp chat