FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Allende destacó que los que están en la actividad política o sindical estamos expuestos a estas cosas

José Allende, Secretario General de UPCN y Diputado Provincial ,Dialogo esta mañana con Carlos Mateoda por Fm Litoral , y destaco que los que estan en la actividad política o sindical estamos expuestos a estas cosas que causan mucho perjuicio y cuando sale a luz la realidad se ha deteriorado mucho la imagen.

 

El tribunal compuesto por Alejandro Grippo, Alejandro Cánepa y Pablo Vírgala absolvió la mayoría de las imputaciones en el juicio a dirigentes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y al ex ministro de Salud Ariel De la Rosa.

Sólo Noemí Santamaría y José Zarza fueron condenados a 2 años de prisión condicional por coacciones simples, por haber irrumpido en el despacho de Noelia Trossero el lunes 5 de junio de 2017 y exigirle la reincorporación de la enfermera Yanina Migueles. También fue penado el director del IOSPER Fabián Monzón, a 1 año de prisión condicional por resistencia a la autoridad. Respecto del resto de las imputaciones que involucraban al ex ministro de Salud; y los dirigentes gremiales Carina Domínguez, Zunilda Suárez y Guillermo Barreira, no fueron refrendadas por los jueces al considerar que las pruebas colectadas por el Ministerio Público Fiscal no alcanzaron para rebatir las declaraciones defensivas. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 14 de noviembre a las 9.

Publicaciones Relacionadas

Imputaron por homicidio al nieto del abuelo asesinado en Barrio Nueva Ciudad

Editor

Balearon a un joven luego de una disputa en calle Francia

Editor

El boleto combinado se aplicará a todas las categorías tarifarias

Editor
WhatsApp chat