FM LITORAL
Policiales

Allanamientos por narcomenudeo en dos ciudades entrerrianas

La policía realizó siete allanamientos en Concordia y Concepción del Uruguay por venta de droga en menor escala. Los procedimientos permitieron la detención de cinco personas, y el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para comercial.

 

 

 

En las últimas horas de este miércoles, personal policial de las Divisiones de Toxicología de distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Todo ello en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala (Narcomenudeo) en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.

De acuerdo a lo informado, los procedimientos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron en Concordia y Concepción del Uruguay con los siguientes resultados:

 

 

 

En la ciudad de Concordia, hubo tres allanamientos en barrio Tiro Federal. Dos mujeres quedaron detenidas y se identificaron a seis personas. Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, un automóvil y dos motocicletas, un arma de fuego, celulares, un televisor, un equipo de música, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto que en Concepción del Uruguay se realizaron cuatro allanamientos en barrio Las Mandarinas. Tres personas quedaron detenidas y se identificaron a seis sujetos.
Sobre los elementos secuestrados, la policía incautó cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, un vehículo y dos motocicletas, aparatos de telefonía celular; una tablet, una balanza digital, cartucheria de diferentes calibres, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Allanaron la casa del hijo de un exgobernador de Entre Ríos y encontraron un arsenal

Editor

Fiscalía pidió 25 años de prisión para policía que mató a joven

Editor

Un joven delincuente fue baleado, quedó en silla de ruedas y aún así continúa robando

Editor
WhatsApp chat