FM LITORAL
Sin categoría

Agredieron la caravana de Varisco en el cierre de campaña

Ocurrió este jueves por la tarde mientras la columna transitaba por calle Pronunciamiento pasando General Espejo. Hubo diversos tipos de agresiones.

 

 

La confusa situación se da en el marco del cierre de campaña, sobre barrio Belgrano, mientras la caravana daba su paso por calle Pronunciamiento, pasando General Espejo, donde se produjo una gresca generalizada en la zona.

Al respecto el abogado Walter Rolandelli, asesor legal del Municipio, dijo que “en un pasillo había 7 chicos, algunos encapuchados. Una de las chicas empezó a arrojar piedras en el vehículo que llevaba Varisco. Fue una lluvia de piedras. Después, las balas. Esto empañó esta fiesta de la democracia. Y nos dejó muy amargados, muy preocupados por la situación. Yo iba con mi familia y nos encontramos con una situación en la que fuimos atacados a balazos”, señaló.

Rolandelli dijo que evaluará la presentación de una denuncia penal. “Estoy seguro que la voy a hacer. Voy a averiguar quiénes eran esos muchachos porque pudieron atentar contra la vida de cualquiera de nosotros”, aseveró.

 

 

 

El jefe Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniew, remarcó que lo sucedido fue prácticamente una pelea entre vecinos, unos que estaban en la vereda y otros que venían circulando en los camiones de la caravana. Alguien comenzó a arrojar piedras desde la vereda y originó que se produzca el descontrol.

Por otra parte, sobre los disparos Antoniew aclaró que los balazos que se escucharon fueron de los propios policías intervinientes, con el objeto de disuadir a quienes protagonizaban la gresca. Actuó Comisaría 6ta.

Al respecto el Intendente Varisco se expresó por Twitter

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Este viernes podría haber paro de colectivos en Paraná

Editor

Un sujeto pretendió cobrar una deuda de $50 a cuchillazos

Editor

El Chango Spasiuk y María Silva actuarán en la función de gala previa al 25 de Mayo

Editor
WhatsApp chat