FM LITORAL
Paraná

Agenda Ciudad, el nuevo segmento de la web de Paraná sobre actividades de interés

Dentro de la pestaña se podrán encontrar también los espacios de formación cultural y laboral que se brindan desde el municipio, así como concursos, convocatorias, y las acciones en pos del cuidado del medioambiente.

 

 

 

La Municipalidad de Paraná inauguró en las últimas horas Agenda Ciudad, un segmento dentro de su web oficial donde se pueden publicitar las iniciativas y eventos de interés para los vecinos de la capital y turistas.

Dentro de la pestaña se podrán encontrar también los espacios de formación cultural y laboral que se brindan desde el municipio, así como concursos, convocatorias, y las acciones en pos del cuidado del medioambiente, entre otros. También incluye las actividades que acontecen en los lugares de esparcimiento y en las diversas comisiones vecinales.

«El modo de acceder a la información es rápido y sencillo, existiendo la opción de búsqueda por fecha o por tema de interés, al mismo tiempo que se puede consultar la agenda completa» señalaron desde la comuna. Otra particularidad de este servicio es que mediante el calendario que se visualiza en la pantalla -en el margen derecho de la web- se pueden consultar todas las actividades de un día específico.

Existe también la posibilidad de difundir y sumar a la agenda -de manera gratuita- las propuestas de gestión privada llevadas a cabo por distintas entidades, organizaciones sociales e instituciones.

Esta iniciativa de modernización fue llevada adelante por la Dirección General de Sistemas y Telecomunicaciones, la Dirección de Comunicación Institucional, dependiente de la Secretaría de Medios y Comunicación Ciudadana, junto al Programa Sumar Arte.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor

Duerto: «Lo ubico como el mejor momento deportivo de mi vida»

Editor

Hasta el 4 de octubre hay tiempo para postularse como Defensor del Pueblo de Paraná

Editor
WhatsApp chat