Adolescente denunció que intentaron secuestrarla en un Fiesta azul en Paraná

La adolescente fotografió la patente del auto y con eso, la Policía lo halló en el centro de Paraná. Está registrado en Campana pero sus ocupantes son de Maciá.

 

 

Una adolescente denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un intento de secuestro por parte de los ocupantes de un automóvil Ford Fiesta azul, en horas de la noche de este sábado en la zona de avenida Almafuerte, a metros de su intersección con calle Artigas.

La joven alcanzó a fotografiar la chapa patente del vehículo y con esa imagen, ante la intervención del personal policial de la sala de monitoreo de la División 911, fue irradiado el pedido de localización del rodado.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue localizado en la zona céntrica, y en el mismo se trasladaban dos hombres y una mujer, todos oriundos de la localidad de Maciá.

Según trascendió, el dominio del Ford Fiesta figuraba como radicado en la localidad bonaerense de Campana.

Por disposición del Fiscal en turno, los tres ocupantes del auto solo fueron identificados ya que la adolescente no ha realizado la denuncia formal tras el presunto intento de secuestro.

 

Fuente: AIM