FM LITORAL
Paraná

Actualizaron las máquinas SUBE el boleto general quedó a 29 pesos

Cuando el conflicto en el transporte público se solucione y los colectivos vuelvan a circular por la ciudad de Paraná y zona metropolitana, el usuario deberá pagar el boleto con el aumento decretado a principios de agosto.

 

 

El pasado 2 de agosto se conoció el decreto del intendente Sergio Varisco por el cual se aumentaron las tarifas en el transporte urbano de pasajeros. Si bien la ciudad de Paraná lleva ocho días sin colectivos a raíz de un conflicto entre los empresarios y UTA, este martes, se actualizaron las máquinas SUBE de todas las unidades.

Es por ello que, la vuelta de los colectivos, una vez que la medida de fuerza se levante, será más cara ya que habrá que abonar el servicio con la nueva escala tarifaria.

Los nuevos valores
El boleto general costará 29 pesos, antes estaba a $22,80. El boleto primario: $2,90; boleto secundario: $7,25; boleto terciario y universitario: $8,70; boleto obrero: 18,85 pesos; boleto jubilado: 13,05 pesos; boleto nocturno: $37.70; tarifa franja horaria: $23.20; boleto combinado: abona en las líneas del Sistema Urbano de Paraná dentro de los 60 minutos que emitió el pasaje del primer viaje.

Vale recordar que los beneficiarios del Boleto Primario y Secundario de la ciudad, seguirán gozando de los beneficios dispuestos por Decreto 270/17.

 

Fuente once

Publicaciones Relacionadas

“El 90% del dinero que ingresa al municipio es solo para pagar sueldos”

Editor

Falleció el músico entrerriano Edmundo Pérez

Editor

“Me da vergüenza y mucha tristeza ser la vice de Varisco”

Editor
WhatsApp chat