FM LITORAL
Entrevistas

‘A los corruptos que lo metan en cana’

Juan Carlos Kloss dialogó en FM Litoral luego de presentarse en el juzgado del Juez Bonadio por el faltante de casi $2500 correspondiente al programa GIRSU dependiente del organismo nacional de medio ambiente. El Intendente de Hasenkamp destacó que no se siente bien con esta situación que lo expone en todos los medios de modo injusto.

 

 

Juan Carlos Kloss, declaró el martes, 3 de Julio, ante el juez Federal Claudio Bonadío, para explicar ante la justicia qué ocurrió con un faltante de 2.367 pesos, tras haber recibido un subsidio para la compra de un camión compactador y la construcción de un tinglado en 2015.

El intendente de Hasenkamp dijo que cuando se presentó le dijeron que era citado por el desvío de fondo  y definimiento de firma, “según me cuenta el abogado es quizás porque dudarían de la misma”.

“uno se levanta cada mañana pensando en trabajar para el pueblo, pero esta causa sinceramente me ha sacado de eje”, remarcó.

“A los corruptos que lo metan en cana, pero yo estoy presentando todos los papeles y aparecer en los medios y quedar expuesto no me gusta. No nos pueden meter a todos en la misma bolsa”, subrayó.

Kloss presentó un escrito con todos los papeles correspondientes en el juzgado. sobre la suma de dinero que supuestamente falta aclaró que está depositada en una sucursal del Banco de la Nación Argentina y cuando se la requirieron la giró a una cuenta especial que le indicaron desde Nación.

 

 

 

Bonadío investiga fondos que proveyó el organismo nacional de Medio Ambiente a través del programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Entre los 190 distritos beneficiarios de este programa entre los años 2013 y 2015 se encuentran Hasenkamp y otros 11 municipios entrerrianos.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Sergio Gonzalez: “Creo que me despidieron por ser opositor”

Editor

121 familias reclaman la construcción de sus viviendas

Editor

Plan macabro: Un abogado, una mujer, su hija y una anciana secuestrada

Editor
WhatsApp chat