FM LITORAL
Policiales

A las piñas impidió que su amigo no viaje con el dinero que le había robado

Peculiar hecho policial en la Terminal de Paraná. Desde Crespo, un jovencito llegó a la capital para impedir que su amigo, que acababa de robarle, viajara con su plata y pertenencias a Misiones. Lo interceptó a los golpes y lo hizo detener.

 

 

Un joven de 20 años oriundo de Misiones huyó de Crespo a Paraná tras robarle al amigo con el que convivía, también misionero, de 18, una billetera con 3.800 pesos, dos celulares, ropa y zapatillas.

Eliana Galarza, jefa de la Comisaría Segunda, relató que una vez en la Terminal de Ómnibus de la capital entrerriana, el ladrón compró pasaje a su provincia natal con el dinero robado y se dispuso a esperar la hora de partida.

Por su parte, el damnificado, cuando se supo robado, realizó la denuncia en la Comisaría de Crespo. Grande fue su bronca cuando un tercer conocido en común le contó que se había estado escribiendo por celular con el autor del hecho y éste le había contado que se encontraba en Paraná y planeaba viajar a la brevedad a Misiones.

Sin pensarlo dos veces, el joven de 18 años víctima de robo se fue hasta Paraná a buscarlo. Al llegar a la terminal, no pudo dar con su victimario, hasta que logró hallarlo en las inmediaciones y le recriminó el robo, golpes de puño de por medio.

Testigos de la gresca llamaron a la Policía e intervino personal de la Comisaría 2°. Tras separarlos, el menor de los protagonistas contó lo sucedido a los efectivos.

Cuando le preguntaron por sus pertenencias, el ladrón dijo que las había perdido. Era otra de sus mentiras: encontraron todo lo robado oculto bajo una de los asientos de descanso para los viajantes que hay en el interior de la terminal.

Allí estaba parte del dinero y los efectos sustraídos, los que le fueron devueltos a su legítimo dueño.

Comunicada la situación a la Fiscalía, se dispuso la detención del joven misionero de 21 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. AHORA

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Estafaron en 126 mil pesos a una mujer con el cuento de la reparación histórica

Editor

Un auto y un camión chocaron a metros del acceso a Crespo

Editor

Apuñaló a su primo y sus parientes le dieron una feroz golpiza

Editor
WhatsApp chat