FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Bisogni destacó la aprobación por unanimidad del presupuesto “por cuarto año consecutivo”

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados, Marcelo Bisogni, en FM Litoral, destacó la aprobación por unanimidad del presupuesto 2020 y entendió que fue producto “del consenso”. Remarcó que el proyecto refleja la “austeridad, la transparencia, la responsabilidad” del gobierno de Bordet.

      20-11-2019 AUDIO MARCELO BISOGNI

 

 

 

“Por cuarto año consecutivo el presupuesto se aprueba por unanimidad en general”, explicó el legislador y lo adjudicó “al trabajo que se hizo en las distintas reuniones de comisión y en labor parlamentaria donde se buscó consenso permanente como quiere nuestro gobernador Gustavo Bordet”.

Respecto a los alcances del texto, dijo que “plantea hasta el año 2020 seguir trabajando de la misma forma que se venía haciendo, en el achique del gasto, el desendeudamiento, más allá de la adversidad de la economía del gobierno nacional, que ha dejado de atender cuestiones como salud, educación, desarrollo social, obras públicas, con la eliminación del fondo sojero, y la provincia hizo frente y se mantuvo”.

Bisogni valoró “la austeridad, la transparencia, la responsabilidad” del gobierno de Bordet. Y se mostró esperanzado con el rumbo que tomará el país a partir de 2020. “Con un gobierno nacional que va a apostar al trabajo, a la producción, a no seguir el endeudamiento con el FMI, con un plan económico diferente, de acompañamiento al campo, a la industria, al comercio, para recuperar el poder adquisitivo de gente, como bien lo hizo el gobernador Bordet a través de la paritaria con distintos gremios”, sostuvo.

 

 

 

Sobre los planteos de la oposición, entendió que tenían “poco y nada que ver con el tema que se venía trabajando”. Como ejemplo citó el planteo respecto a la ley de comunas, sobre el que “hay un proyecto en el Senado, pero no tienen nada que ver con el presupuesto”.

Incluso opinó que los cruces que signaron la sesión de este martes tenían más que ver con chicanas políticas que “ideas diferentes en cuanto al presupuesto”. (APFDigital)

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bordet asumirá su segundo mandato con un acto el próximo miércoles

Editor

La Cámara de Turismo celebró el nombramiento de Juan José Bahillo

Editor

Empleadas del municipio de Villa Urquiza advertían acosos de Gastiazoro desde hace años

Editor
WhatsApp chat