FM LITORAL
Entre Ríos

“Tenemos una gran oportunidad para trabajar en conjunto”, dijo Bordet sobre su relación con Fernández

Gustavo Bordet fue ubicado como uno de los cinco gobernadores que son “hombres de confianza” del presidente electo y con quienes Alberto Fernández mantiene una línea directa • El Gobernador destacó la “gran posibilidad” que se abre a partir del 10 de diciembre para “trabajar en conjunto Provincia-Nación”.

 

 

“Tenemos una relación de mucho tiempo y tenemos una gran posibilidad para poder trabajar en conjunto Provincia-Nación”, aseveró Bordet al ser consultado sobre la relación que mantiene con el presidente electo Alberto Fernández.

Además remarcó que a partir del 10 de diciembre “se abre una etapa muy interesante en el hecho de que compartimos la misma visión de la actualidad y de lo que Argentina necesita para poder avanzar”.

En ese sentido sostuvo que “es mucho más fácil articular con un gobierno que tiene la misma sintonía”. Y afirmó: “Esto es muy importante y también va a pasar en la ciudad de Paraná a partir del 10 de diciembre, donde podremos articular en materia turística, de cultura y otras actividades”.

“Es mucho más sencillo cuando tenemos una misma visión entre Provincia, Municipio y Nación. Es lo distintivo que viene a partir del 10 de diciembre y ese nos genera mucha expectativa y entusiasmo”, finalizó el mandatario.

Bordet figura entre los cinco gobernadores elegidos por Fernández para ordenar la discusión con las provincias. Los otros cuatro son Juan Manzur (Tucumán), Omar Perotti (Santa Fe), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Sergio Uñac (San Juan).

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Atlético Paraná prepara su regreso el fútbol regional

Editor

Cabañas: «Vamos a poder resolver nuestras demandas»

Editor

Comenzó la transición en la Administración Tributaria de Entre Ríos

Editor
WhatsApp chat