FM LITORAL
Policiales

Sufrió fractura de cráneo al ser golpeado con un hierro

Un hombre de 32 años, sufrió fractura de cráneo y un corte en la frente tras ser golpeado con un hierro, en la zona de la Circunvalación de Paraná. Los médicos debieron realizarle una cirugía y quedó internado en sala de cuidados intermedio.

 

Durante la madrugada de ayer se registró un intenso movimiento en la Guardia del hospital San Martín de la capital entrerriana por diversas causas, entre ellas, los hechos de violencia sucedidos en la ciudad de Paraná.

El más grave, fue el ataque sufrido por un hombre que debió ser internado e intervenido quirúrgicamente tras sufrir un golpe en la cabeza que fue propinado con un hierro.

Se trata de Andrés Alcides Mezquida, de 32 años, que sufrió fractura de cráneo y un corte en la frente. Por este motivo, los médicos debieron realizarle una cirugía exploratoria, tras la cual quedó en observación en sala de cuidados intermedios del nosocomio, indicó Uno.

Mezquida está domiciliado en la ciudad de San Benito, y según lo que explicó cuando fue entrevistado acerca de las causas de la agresión sufrida, estaba en avenida Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown, cuando fue atacado con un fierro, pero no identificó al agresor. El hecho es investigado por personal de la comisaría 12ª.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Desvalijaron y destrozaron una escuela: se llevaron hasta las carpetas de jardineros

Editor

Detienen a un policía por el delito de Abigeato en el Departamento Federal

Editor

Hallaron restos óseos humanos en un campo y realizarán pruebas de ADN

Editor
WhatsApp chat