FM LITORAL
Paraná

Luego de dos años, desalojaron el carribar de la costanera

La Policía montó un operativo especial de desalojo. Los propietarios y trabajadores se encerraron y quemaron cubiertas para impedir la disposición judicial de desalojo.

 

 

Con orden de la Justicia, desalojaron el conocido Carribar Al Paso, el único que resistía a ser retirado del espacio público de la costanera de Paraná. El propietario fue detenido por la Policía. En ese marco, se vivieron momentos de tensión, con personas atrincheradas y quema de cubiertas.

Tras más de un año de espera, la Justicia falló a favor de la Municipalidad y ordenó este martes por la mañana el desalojo del carribar que, a pesar de los operativos montados por el municipio para ordenar los espacios públicos, se resistió.

La Policía irrumpió hoy, martes, por la mañana y se vivieron momentos de tensión, con el dueño y el personal dentro del carribar que evitó ser desalojado. Luego, con ayuda de Bomberos Zapadores, apagaron el fuego y procedieron a la detención y desalojo.

Desde el carribar manifestaron en varias oportunidades que el emprendimiento gastronómico generaba trabajo para varias familias, por lo cual presentaron un amparo. De todos modos, según las disposiciones municipales, ocupaba un espacio público, motivo por el cual la Justicia dispuso el desalojo.

Por parte de la Comuna se hizo presente el secretario de Legal y Técnico, Walter Rolandelli, quien destacó el operativo policial y garantizó que comenzarán a demoler el carribar por estar usurpando el espacio público.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Atlético Paraná prepara su regreso el fútbol regional

Editor

Teresa Parodi estará junto a la Sinfónica de Entre Ríos en Paraná

Editor

Los concejales electos de Paraná jurarán el lunes en el salón de actos del CGE

Editor
WhatsApp chat