FM LITORAL
Entre Ríos

Adolescentes arrojaron un hierro en escuela y un niño sufrió herida en la cabeza

Adolescentes ingresaron al edificio antiguo de una escuela que espera ser demolido y arrojaron el hierro al patio del nuevo establecimiento educativo. Tras el grave hecho, la comunidad educativa realizó una manifestación frente a la escuela.

 

 

 

Un grave hecho que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió este martes por la tarde en la Escuela Normal de la ciudad de Colón. Según indicó, Infopalmares, adolescentes irrumpieron en el antiguo edificio de la Escuela Normal (pendiente de demolición, sobre calle San Martín) y desde el segundo piso, arrojaron un elemento contundente de hierro, hacia el patio que se encuentra entre ambas construcciones.

La comunidad educativa de la Escuela Normal se movilizó. Foto: (Canal 5 Colón).

Al caer, dicho elemento de hierro, golpeó en la cabeza a un alumno de 8 años de edad que se encontraba en el patio. Como consecuencia del impacto, el niño debió ser trasladado al hospital, donde recibió varios puntos de sutura por la herida sufrida.

Se efectuó la denuncia policial correspondiente por parte de la Escuela y de los padres del alumno herido.

La comunidad educativa de la Escuela Normal se movilizó. Foto: (Canal 5 Colón).

Vecinos de la zona afirman que el estado del antiguo edificio, es deplorable y en muchas oportunidades, adolescentes y jóvenes, irrumpen por las ventanas.

A raíz del suceso, la comunidad educativa de la Escuela Normal se movilizó este mediodía y los docentes del turno tarde, llevaron a cabo una retención de servicios para reclamar por lo sucedido y que se pueda resolver la cuestión del antiguo edificio.

Publicaciones Relacionadas

Cabañas: «Vamos a poder resolver nuestras demandas»

Editor

Comenzó la transición en la Administración Tributaria de Entre Ríos

Editor

Egresaron los primeros técnicos en Enología y Fruticultura de Entre Ríos

Editor
WhatsApp chat