FM LITORAL
Policiales

Desbarataron una banda robaba bicicletas en Santa Fe y las vendían en Chajarí

Se pudo establecer en la investigación que un camionero compraba a mucho menor precio las bicicletas y luego las ofrecías por las redes sociales.

 

 

La Policía de Entre Ríos logró golpear a una banda que robaba bicicletas de alta gama en la región. La mayoría de los hechos ocurrieron en Santa Fe y Paraná y gran parte de lo sustraído fue localizado este martes en Chajarí.

Personal de la Dirección de Investigaciones pudo ubicar a un sospechoso de la organización y de esa manera lograr recuperar ocho bicicletas de alta gama que habían sido robadas en Santa Fe y Paraná. Las bici, en el mercado tenían un costo aproximado a los 550.000 pesos.

Se informó a Uno que los investigadores a cargo de Favio Jurajuría, recibieron las denuncias por los hechos ocurridos en las dos capitales de provincia. Todo se empezó a aclarar por el aporte de una de las víctimas de Santa Fe que aseguró que a través de las redes sociales se ofrecía su bicicleta.

Los pesquisas de Robos y Hurtos a cargo de Carlos Schmunk ubicaron al camionero que habría efectuado los traslados desde la costa del Paraná hacia la costa del Uruguay, más precisamente a la zona de Chajarí.

La investigación no avanzó frente a las controversias de los fiscales que intervinieron tanto de Paraná como de Chajarí, y por la solicitud de la Justicia de Santa Fe, se logró aunar el criterio para atacar la banda delictiva.

Tanto es así que este martes, personal de Investigaciones logró allanar la casa del sospechoso donde pudo localizar ocho bicicletas de alta gama, similares a a las denunciadas como robadas.

El camionero es cuestión reside en Santa Ana, departamento Federación, y de modo regular llegaba hasta Paraná y Santa Fe transportando citrus para los mercados mayoristas de frutas de las dos ciudades.

Se pudo establecer en la investigación que el camionero compraba a mucho menor precio las bicicletas y luego las ofrecías por las redes sociales. Es así, que por tres. por ejemplo pagó 15.000, y al revenderlas les ganó prácticamente el doble.

Por la tarea de inteligencia, se lograron bajar de las redes sociales 30 capturas de imágenes de bicicletas de distintos rodados que fueron vendidas en la zona de Chajarí.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Desvalijaron y destrozaron una escuela: se llevaron hasta las carpetas de jardineros

Editor

Detienen a un policía por el delito de Abigeato en el Departamento Federal

Editor

Hallaron restos óseos humanos en un campo y realizarán pruebas de ADN

Editor
WhatsApp chat