FM LITORAL
Entre Ríos

El Poder Judicial de Entre Ríos hace pública la escala salarial actual

En Entre Ríos se abrió hace algunas semanas una polémica sobre los sueldos que cobran funcionarios públicos, dependientes de distintos áreas del Estado, Poder Judicial o integrantes de Directorios de empresas estatales.

 

 

 

En medio de ese debate público (con una acción judicial a partir de la cual una ciudadanía pedía conocer la escala salarial de Enersa y el pronunciamiento de funcionarios como el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón), el Ministerio Público Fiscal que encabeza el procurador General Jorge García, hizo la punta el viernes pasado y dio a conocer la escala vigente para todo el personal de esa dependencia.

Siguió Enersa el lunes pasado, aunque la empresa debía darle publicidad a sus salarios después que se emitiera una orden judicial reconociendo el derecho a la información pública.

Ahora, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia hace lo propio. ANÁLISIS te muestra en el documento siguiente cuánto cobran jueces y vocales del Poder Judicial de la provincia.

 

 

También el Defensor General de la provincia, Maximiliano Benítez, hizo público los haberes correspondientes a ese organismo.

 

Publicaciones Relacionadas

La Justicia investiga la muerte de un bebé durante un parto

Editor

Entre Ríos digitaliza, recicla, ahorra y trabaja en la gestión pública de calidad

Editor

Quedó firme el fallo de la Justicia que protege los humedales del Delta argentino

Editor
WhatsApp chat