FM LITORAL
Policiales

Dos accidentes en el Acceso Norte tras la desconcentración de fanáticos del TC

El primero de los accidentes ocurrió a las 16. Pasando el primer retorno de oeste a este del Acceso Norte, chocaron un automóvil Renault Clio y un Volkswagen Vento. Ambos rodados circulaban en la misma dirección y por razones a establecer el Clío fue colisionado desde atrás por el Vento.

 

 

Según indicaron fuentes de la Comisaria Séptima que actuaron en el accidente, en el Renault se trasladaban un hombre de 68 años, quien iba acompañado de su esposa de 65 años y su nieta de 7 años. Mientras que el Volkswagen era conducido por una mujer de 44 años de edad.

Tras el impacto, el conductor del Renault sufrió un golpe en el pecho, pero no quiso ser asistido por la ambulancia manifestando q se encontraba bien.

 

Segundo accidente en el lugar

En tanto, el segundo accidente ocurrió pasadas las 17, en la zona del ingreso al Jardín Botánico. En el siniestro vial participó Renault 12 y una camioneta Ford Ecosport, la cual terminó en la banquina.

Según indicaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en la misma dirección y la camioneta tomó el retorno siendo colisionada desde atrás por el Renault 12. A raíz del impacto, la conductora de la Ford, perdió el control del vehículo que salió de la cinta asfáltica y cayó a la profunda banquina.

El Renault 12, era conducido por un hombre de 41 años, que era acompañado por otros dos hombres de 39 y 65 años, y una muchacha de 23. Mientras que en la Ford, una mujer de 59 años iba al volante y a su vez, era acompañada por dos mujeres de 55 años.

A raíz del impacto, las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas se supo que presentaban lesiones de carácter leves, indicaron desde la comisaría Séptima.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Investigan un caso de abuso sexual ocurrido dentro de la cárcel de Victoria

Editor

Un policía fue asaltado a punta de cuchillo en un cajero

Editor

Desvalijaron y destrozaron una escuela: se llevaron hasta las carpetas de jardineros

Editor
WhatsApp chat