FM LITORAL
Entre Ríos

Entre Ríos recibió un Aula Taller Móvil de Gastronomía.

El Consejo General de Educación recibió las llaves de un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía, la que reproduce las condiciones de un aula taller tradicional con la particularidad de estar diseñadas para trasladarse en trailers.

 

 

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó recibió las llaves del aula en un acto que se realizó en el Mercado Central de Buenos Aires, de manos del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el director ejecutivo de Educación Tecnológica, Leandro Goroyesky.

“Esta aula taller móvil es una herramienta muy importante para llevar la formación a distintos lugares de la provincia, a las distintas localidades enseñando sobre cocina, nutrición y alimentación”, destacó la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó.

 

 

 

Agregó que “es muy importante para los alumnos de las escuelas técnicas y para la comunidad en general que tendrá la posibilidad de formarse a través de los distintos talleres que se brinden, desde comidas simples a las más preparadas, de acuerdo a las necesidades del lugar”.

De la ceremonia también participaron el director de Educación Técnica del CGE, Héctor Rousset y el vicedirector, Mariano Brites.

Esta entrega se realizó en el marco de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles – programa del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Senado entrerriano designó a sus nuevas autoridades

Editor

El STJ dejó sin efecto los inhábiles judiciales del 23 y 30 de diciembre

Editor

Gustavo Bordet asumió su segundo mandato

Editor
WhatsApp chat