FM LITORAL
Deportes

Falleció uno de los grandes futbolístas entrerrianos, gloria en la historia de Colón

Murió Cococho Álvarez, una gloria en la historia de Colón de Santa Fé donde jugó en dos etapas y completó 212 partidos y marcó 44 goles.

 

Tras hacerle frente a una enfermedad degenerativa, este jueves en Gualeguaychú falleció a los 70 años una jugador que supo brillar en la década del 70

Después de librar una complicada batalla con la enfermedad degenerativa ELA (esclerosis lateral amiotrófica, este jueves falleció a los 70 años, Ernesto Juan Álvarez, una de las grandes estrellas que dio la historia de Colón. Su estado de saludse había complicado en las últimas semanas y, tras luchar hasta donde pudo, dejó de existir en la ciudad que lo vio nacer, Gualeguaychú.

También vistió la camiseta de Huracán y Deportivo Cali de Colombia, pero el lugar donde más fue feliz y donde mejor se sintió fue en el Sabalero, del que se llevó un grato e inolvidable recuerdo. Incluso trabajó en las divisiones inferiores y viajó por varias provincias con el rol de reclutador.

Con el paso de los años formó parte de reconocimientos por su paso por Colón, recibiendo en muchos casos un aturdidor aplauso desde las tribunas. Aquellos que peinan canas lo tendrá más presente, pero sin dudas se apaga la llama de un talentos de los que no abundan. De igual modo, su huella quedará grabado a fuego para siempre. QEPD, Cochocho.

Fuente: UNO Santa Fe

Foto: Archivo Sabalero

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Atlético Paraná prepara su regreso el fútbol regional

Editor

4 diciembre 2009: A 10 años del último título Tricolor

Editor

Walter Torres hablo del tìtulo y la superfinal

Editor
WhatsApp chat