FM LITORAL
Paraná

El Municipio capacita a emprendedores

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo llevó adelante una nueva jornada de capacitación denominada “Ser para Emprender” y un curso de manipulación higiénica de alimentos. Hubo 60 participantes y se agregó otra fecha para el 31 de mayo.

 

 

La Casa de la Costa fue el espacio en donde 60 personas participaron de una nueva jornada de capacitación orientada a instruir a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general que pretendan tener su propio emprendimiento y también se desarrolló el curso de manipulación higiénica de alimentos.
Esta propuesta denominada “Ser para emprender” fue organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná y tuvo como fin capacitar y dar herramientas a los diversos productores y profesionales de nuestra ciudad.

La capacitación estuvo a cargo de especialistas que dictaron un curso técnico sobre manipulación higiénica de alimentos y luego se abordó un taller vinculado al quehacer emprendedor.

Los rubros que se trataron fueron diversos y entre los presentes hubo gente que tiene un emprendimiento en marcha y otros que se interiorizan en cómo comenzar con uno, para lo cual la Comuna los instruye y también les brinda las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus sueños.

Debido a la gran demanda de emprendedores que no pudieron presenciar el taller y el curso antes mencionado, desde la Secretaría de Producción del municipio se organizará una nueva jornada que será el próximo viernes 31 de mayo y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Juan L. Ortiz, en el horario de 14.30 a 17.30, también con cupos limitados.

 

 

 

En esta oportunidad se hará hincapié en la salubridad referida a la manipulación alimenticia. Por esto, junto al ICAB, se busca promover la obtención del carnet habilitante para Manipulación Higiénica de Alimentos. Para quien desee obtener el carnet, solo debe abonar $ 65.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Causa narcomunicipio: autorizaron a Hernández a visitar una vez por semana a su familia

Editor

Nuevas propuestas académicas en la Facultad de Ciencias de la Gestión en 2020

Editor

Atlético Paraná prepara su regreso el fútbol regional

Editor
WhatsApp chat