FM LITORAL
Policiales

Amenazaron con degollar al dueño de inmobiliaria para robarle

Lo pusieron contra la pared y llevaron una importante suma de dinero. Antes de irse le sacaron el celular, un portafolio, las llaves de la inmobiliaria, del auto y se olvidaron un par de guantes. Actuaron a cara descubierta.

 

Pasadas las 19.50 de este martes, se produjo un importante robo en la localidad de Urdinarrain en el departamento Gualeguaychú.

de Kei Inmobiliaria, propiedad de Enrique Kreymborg, ubicada en Dr Silva, casi Irigoyen, a metros del Juzgado de Paz.

Dos hombres ingresaron a la oficina de Kei Inmobiliaria, propiedad de Enrique Kreymborg, ubicada en Dr Silva, casi Irigoyen, a metros del Juzgado de Paz.

El primero lo saludó muy amablemente al dueño y el segundo se le abalanzó gritándole: «no te muevas porque te degüello».

Dejaron a la víctima contra la pared, sin que pueda mirar y le llevaron una importante suma de dinero, producto de los alquileres que cobra en esta fecha. Antes de irse le sacaron el celular, un portafolio, las llaves de la inmobiliaria, del auto y se olvidaron un par de guantes. Actuaron a cara descubierta y están buscando testigos o datos para identificarlos, publica Radio Cristal.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Incautan drogas durante una fiesta electrónica

Editor

La Justicia investiga la muerte de un bebé durante un parto

Editor

Andaba en Ford Ranger, robó gasoil de colectivos urbanos y quedó filmado

Editor
WhatsApp chat